El por qué de este blog

//

Estoy cansada y son las dos y media de la madrugada, pero como otra noche más no me apetece dormir, y esto lo digo porque de antemano ya sé que la entrada no tendrá el resultado que yo tenía en mente esta tarde (consecuencia del cansancio). En un principio iba a esperar ya a mañana para escribirla, pero al entrar en la cama me he dicho «bah, qué demonios, si no te vas a quedar dormida aún» y por eso estoy escribiendo esto ahora.
A lo que iba, los motivos por el que este blog son varios, y se han ido acumulando hasta que me he decidido. El primero de todos es que a mí me gusta hablar del sexo, de mi sexualidad y de la sexualidad en sí de forma teórica, de mis prácticas sexuales, no me conformo con follar o enrollarme con gente, me gusta ir más allá, me gusta hablar de ello con mis amigas o desconocidas (tal es el hecho de que suelo hablar de todas esas cosas en mi otra cuenta de tuiter o contarle mis movidas sexuales a gente que acabo de conocer si es que me preguntan)¹. Y no es que lo haga por placer sexual o morbo, es por otra cosa que ni yo sé, digamos que simplemente me gusta. El siguiente motivo que se unió fué descubrir el blog de un chapero donde contó algunas historias suyas (aquí podéis leerlo). El siguiente y definitivo fue también ver un blog de otro chapero donde también contaba algunas de sus historias y reflexiones (este). Y aquí estoy yo ahora.
Todo eso de arriba son los motivos, pero quizás os preguntéis que de qué hablaré aquí, pues por si queda esa duda os cuento: durante lo que dure el blog estaré escribiendo historias que me sucedan con mis clientes, con personas con las que folle gratis¹ o historias que pasen mientras estoy conmigo misma. Además, también escribiré reflexiones (de soledades, relaciones sexo-afectivas desobedientes, amor romántico, recaidas en la norma, etc no todo será sexo en este blog) que me surjan en momentos de esos en los que batallo conmigo misma (que es tantísimas veces que a veces me tengo que decir para, porque autobombardearme y exigirme tanto no debe ser bueno, y más aún siendo tan joven como soy, ¡tengo que permitirme tener errores e incoherencias!). También publicaré entradas con citas de otros blogs, películas o lo que sea. *Estoy viendo que al final en el blog terminaré hablando de todo, ya veréis*

¹ Respecto a eso de que hablo sobre mis prácticas con otra gente podéis estar tranquilas, no digo nombres completos de clientes ni datos que crea que pueden perjudicarles, igual que con otras personas. Soy un putón con principios y ética.

 

Deja una respuesta