Sobre el lenguaje de este blog

Quizás antes de explicar el lenguaje que usaré en este blog debería explicar el por qué del blog, o quizás no sea ese el orden, no sé lo sé, tampoco importa mucho.

Escribo esta entrada para aclarar unas cosas del lenguaje y no crear confusión. Algunas veces hablaré de mí en femenino, otras veces en masculino. ¿Por qué? porque con el lenguaje que yo me nombro normalmente es femenino (mi identidad y expresión de género me ahorro explicarlas aquí)), sin embargo mi trabajo (follar, prostitución, trabajo sexual, de mil maneras puede llamarse) lo realizo como «hombre». Por tanto, cuando hable de mí en momentos de trabajo lo haré usando un lenguaje masculino; el resto de ocasiones lo haré en femenino casi siempre.
Otra cosa tengo que decir sobre el lenguaje que usaré durante la vida de este blog, es que yo cuando hablo de forma general uso también el femenino (ejemplo: amigas, queridas, tias). Solo generalizaré en masculino cuando al grupo que me refiera sean todos hombres, trans masculinos u otros sujetos masculinizados.

//

Deja una respuesta